MANTENIMIENTO


Disponemos de instalaciones equipadas con la tecnología y las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de mantenimiento rápido y eficaz.

Realizamos el mantenimiento (cambio de lubricantes, filtros, líquidos de refrigeración, engrases…) para todo tipo de vehículos profesionales (camiones, camión ligero, furgón, furgoneta, vehículo comercial y automóvil).

Todo tipo de vehículos, del más grande al más pequeño.

El mantenimiento regular de tu camión te ayudará a mantener un buen funcionamiento durante muchos años. Evitarás periodos no programados de inmovilización.

Recuerda que hay tres tipos de servicios que determinarán la frecuencia de tus operaciones de mantenimiento:

  • Servicio severo: Se aplica a aquellos vehículos que recorren menos de 10.000 km/año que trabajan en condiciones extremas; en caminos en mal estado o con gran acumulación de polvo, zonas de construcción.
  • Corta distancia: Se aplica a aquellos vehículos que recorren menos de 100.000 km/año. Realizan sus servicios principalmente en ciudades y áreas densamente pobladas; transporte local con pocos viajes por autopista; un porcentaje alto de viajes con paradas frecuentes.
  • Larga distancia: Corresponde a aquellos vehículos que recorren más de 100.000 km/año con un mínimo de circulación en ciudad o en rutas con paradas frecuentes.

Servicio Oficial