RENAULT TRUCKS ENTREGARÁ 20 CAMIONES ELÉCTRICOS AL GRUPO CARLSBERG

0

Renault Trucks ha firmado la entrega   el Grupo Carlsberg 20 D Wide ZE Estos camiones 100% eléctricos de 26 toneladas, que serán entregados en 2020, estos camiones circularan por  Suiza.

Renault Trucks cree que el transporte urbano necesita avanzar rápidamente hacia la movilidad eléctrica para mejorar la calidad de vida en los centros de las ciudades y abordar las emisiones globales de CO2.

Los  camiones eléctricos Renault Trucks están saliendo de la línea de ensamblaje y estarán en las carreteras de Europa en unas pocas semanas «.

Estos 20 Renault Trucks D Wide ZE 26t harán entregas diarias de entre 100 y 200 km para abastecer a los clientes suizos de la cerveza Carlsberg.

La nueva gama eléctrica de Renault Trucks va de  3.1 a 26 toneladas, Renault Trucks cumple con los requisitos actuales y futuros de los profesionales que operan en entornos urbanos. Estos vehículos son ideales para operaciones de recolección y distribución de desechos, permitiendo rondas silenciosas a horas poco convencionales al mismo tiempo que preservan la calidad de vida de los residentes locales. Renault Trucks D y D Wide ZE se producen en la planta del fabricante en Blainville-sur-Orne (Calvados, Francia).

Los camiones Renault Trucks D Wide ZE están equipados:

– Dos motores eléctricos con una potencia total de 370 kW (potencia continua de 260 kW)

– Par máximo de motores eléctricos: 850 Nm

– Par máximo de eje trasero: 28 kNm

– Caja de cambios de dos velocidades

– Almacenamiento de energía: baterías de iones de litio, 200 kWh

– Rango de funcionamiento del mundo real: hasta 200 km

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada ni visible. Los campos obligatorios están marcados


+