1ª FERIA DEL CAMION DE OCASIÓN EN BILBAO TRUCK

0

El próximo  sábado, 2 de diciembre y en horario de 9 a 13 horas, se celebra la primera feria del camión de ocasión Renault Truck de Bizkaia en Bilbao Truck  www.bilbaotruck.com

El objetivo de este evento es acercar al autónomo y al flotista, que operan en el puerto de Bilbao y en la provincia de Bizkaia, la amplia oferta de vehículos Renault de ocasión. Se expondrá un variado stock de  camiones (cabezas tractoras)  seminuevos y de ocasión de la marca gala. La mayoría de estos vehículos pertenecen a la categoría de camiones RENAULT TRUCK SELECTION. Vehículos revisados, preparados y certificados por especialistas de acuerdo con las estrictas reglas del fabricante y además con kilometraje certificado, inspección de 200 puntos, garantía del fabricante hasta 24 meses  o  240.000 km en la línea de conducción. Seguro de avería y remolque incluido durante el período de garantía.

Técnicos comerciales de Renault Truck vehículo ocasión y nuevo informarán y asesorarán a todos los asistentes de las características y ventajas de  la oferta de vehículos usados y de ocasión RENAULT TRUCK SELECTION.

Acércate a las instalaciones  de Bilbao Truck, concesionario Oficial Renault, en c/ refrádigas nº 9 .Zierbena, junto a la gasolinera de Portuoil donde además podrás disfrutar de una estupenda barbacoa para   todos los asistentes.

 

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada ni visible. Los campos obligatorios están marcados


+