D Tec confía en Bilbao Truck como distribuidor exclusivo para la zona norte.

0

El fabricante  de portacontenedores Holandés D TEC, es el fabricante  con mayor prestigio del mercado por la robustez que ofrece en la construcción del chasis  además de ser los más ligeros del mercado.

El fabricante  de portacontenedores Holandés D TEC, es el fabricnate  con mayor prestigio del mercado por la robustez que ofrece en la construcción del chasis  además de ser los más ligeros del mercado.

El acuerdo firmado con D Tec sitúa a Bilbao Truck  como base de distribución logística. Todas las unidades para España y Portugal se importaran por vía marítima desde Holanda y se entregaran en las instalaciones de Bilbao Truck.

También Bilbao Truck pasa a formar parte de la Red Oficial D TEC Europa como punto de venta y Servicio Oficial.

El portacontenedor D-TEC Flexitrailer LS es un chasis multifuncional extensible, con el cual se puede transportar todos los contenedores ISO: 20 pies, 2×20 pies, 30 pies, 40 pies y 45 pies, 13,60 metros y todos los contenedores HIGH CUBE ISO.

El portacontenedor D-TEC tiene un chasis que se deslizar hacia fuera en el centro y en la parte posterior. Si está equipado con un la opción Flexilock (cabezal deslizante), los contenedores de 45 pies pueden ser transportados dentro de las dimensiones legales.

Esta plataforma posee un peso muerto estándar de 4,0 toneladas. Esto produce un ahorro de aproximadamente 1000 litros de diesel /año con un chasis ligero como el de D TEC.

Además Los costes de mantenimiento son mínimos ya que es un producto robusto y fiable.

Entre sus ventajas destacan:

  • el chasis multifuncional que se desliza mecánicamente, sin componentes neumáticos. que garantiza un funcionamiento óptimo en todas las condiciones climáticas y un bajo consumo de energía.

  • El uso de acero r de alta resistencia permite al chasis soportar torsiones y pesos elevados. Esto significa, por ejemplo, que los errores de carga son menos propensos a causar daños permanentes, reduciendo así los costes de reparación.

  • Todos los remolques de su línea S están preparados para ADR

Más información en www.d-tek.nl

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada ni visible. Los campos obligatorios están marcados


+