INAUGURAMOS; YA SOMOS RENAULT TRUCKS !!!

0

El pasado viernes 16 de septiembre hemos inaugurado Renault Trucks .Como ya conocéis Bilbao Truck es el mayor centro de mecánica y mantenimiento para el transporte en Bizkaia.

 Lo que hace tres décadas nació como un pequeño taller de reparación y venta de neumáticos (Vulcanizados Retuerto) se ha transformado en uno de los mayores centros de mecánica y mantenimiento para el transporte profesional en Bizkaia.

Ahora, Bilbao Truck ha pasado a pertenecer a la red de talleres autorizados de Renault Trucks, ofreciendo un servicio que incluye reparación oficial, mantenimiento, piezas, accesorios y todas las garantías de la marca.

En las instalaciones de Bilbao Truck en el Superpuerto  ofrecemos un servicio integral en un único punto. Todas las soluciones para flotas de camiones, remolques y semirremolques bajo un mismo techo: desde servicios oficiales, sistemas de fricción, cisternas y residuos urbanos, tacógrafos digitales, neumáticos, mecánica y electricidad, carrocería y pintura… hasta el mantenimiento de todo tipo de vehículos, con las herramientas y la tecnología más avanzadas.

En nuestras instalaciones ha tenido lugar el acto de inauguración del nuevo punto Renault Trucks, al que estaban convocados todos los clientes y proveedores.. Además del numeroso público, inauguraron las nuevas instalaciones asistieron importantes personalidades, como el Director del Puerto de Bilbao, el director de Renault,   o el alcalde de Zierbena (localidad en la que se encuentra el centro). Estos últimos realizaron el corte de la cinta conmemorativa y recibieron el saludo del aurresku de honor. Esto sucedió al mediodía.

Por la tarde se convocó a todos los asistentes a una animada barbacoa, amenizada por la actuación del grupo de rock, blues y jazz Mississippi Queen. También disfrutamos en  la fiesta con un “Food-Truck” con variedad de hamburguesas.

En un día tan importante para nosotros, no hemos querido olvidarnos de la solidaridad. Hemos donado 254 drones , la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia.

 

 

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada ni visible. Los campos obligatorios están marcados


+