BPW presenta su nuevo eje ECO PLUS 3

0

BPW ha presentado en Bilbao Truck su nuevo ejes ECO PLUS 3  y todas sus soluciones para los semirremolques

Durante 2 semanas el camión expositor infomobil 2016 de BPW ha recorrido la geografía española  presentado en los principales talleres y flotas la última generación de ejes ECO PLUS 3  que incorpora el nuevo sistema de suspensión ECO AIR COMPACT.

Las ciudades por donde ha discurrido estas presentaciones han sido :  Sevilla, Málaga , Almería , Murcia , valencia ,Barcelona ,Zaragoza , Pamplona , Irún y Bilbao ,

El pasado viernes 26 de Febrero se cerró esta gira en las instalaciones de Bilbao Truck en el puerto de Bilbao. A la presentación formativa asistieron los responsables de las más importantes flotas de transporte en Bizkaia.

Por el camión expositor se acercó un grupo seleccionado de 25 empresarios y gerentes que pudieron comprobar el alto valor añadido que BPW ofrece en sus productos, en su extenso catálogo de recambios para todo tipo de semirremolque y en sus soluciones telemáticas para el control de flotas.

SU principal  objetivo es convertirse en el proveedor único  de soluciones para todo tipo de semirremolques. Para ello como principal y como fabricante mundial de ejes de semirremolques incorpora la más novedosas innovaciones tecnologías  en la fabricación de componentes para semirremolques;  garantizando siempre la durabilidad y las máximas prestaciones. Es el socio ideal para obtener el máximo rendimiento en cualquier tipo de trabajo…

BPW ofrece además una garantía de 5 años para conjuntos de rodaje completos (ejes + suspensión) con la posibilidad de prorrogarla hasta 8 años para aquellos vehículos que circulen en carretera (ON-ROAD), siempre y cuando las revisiones se efectúen según lo establecido en el libro de mantenimiento y garantía de BPW. En la red de talleres homologados BPW se encuentra como uno de los principales puntos en el norte del estado los talleres de Bilbao Truck.

Hay que destacar la vocación de BPW de convertirse en proveedor global de repuestos para todo tipo de semirremolques. En esta jornada también se presentaron las marcas de componentes que el grupo posee en exclusiva como son ERMAX; HESTAL, HBN; y la última novedad del grupo  IDEM TELEMATIC.

Ídem Telematic es un sistema de telemática para la GEO localización de flotas, con el objetivo principal de controlar los vehículos remolcados, y por lo tanto la mercancía, pero con la posibilidad de ampliar este control también a los vehículos tractores. La gran peculiaridad de este sistema es su alto nivel de versatilidad que le permiten tomar los datos de los principales sistemas electrónicos instalados en sus vehículos mejorando coste, rendimiento y mantenimiento

La jornada demostró el alto interés de BPW por acercarse a los flotístas con el más completo y profesional abanico de soluciones para el  transporte.

 

mas info aquí en el diario del puerto 

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada ni visible. Los campos obligatorios están marcados


+