Presentamos este viernes 16 las nuevas instalaciones, servicios y nuestra nueva marca: Bilbao Truck

0

Durante muchos años Vulcanizados Retuerto ha sido un referente de calidad de servicio en el puerto de Bilbao. Pero “los tiempos han cambiado”; lo que fue un pequeño taller de reparación y venta de neumáticos se ha transformado en el más importante Truck Center de mecánica y mantenimiento para el transporte en el norte del estado.

Esta viernes 16 de Octubre a las 19:00 ha convocado una presentación para todo el colectivo del transporte en Bizkaia con el objetivo de comunica, dentro del plan estratégico 2015 – 2017 de la empresa, sus nuevos servicios integrales, la creación e implantación de su nueva marca y la ampliación de su instalaciones.

Su nueva estrategia se concentra en la mejora de la calidad de servicio: “Soluciones 360º”. Este nuevo concepto está basado en disminuir el tiempo de inmovilización y ofrecer todo lo que los vehículos profesionales necesitan en un único punto. Todas las necesidades de mecánica, mantenimiento para las flotas de camiones, remolques y semirremolques bajo un mismo techo, sin necesidad de depender de diferentes talleres. Esto además va unido a optimizar y disminuir los tiempos de parada con sus nuevas instalaciones y la incorporación de nuevos profesionales a su plantilla, minimizando los costes por inmovilización. Esto va unido a la especialización en mecánica multimarca, mantenimiento integral de plataformas, su nueva área de carrocería (con su nueva cabina de pintura de 16 metros) y su especialización en todo tipo de cisternas.

En cuanto a su nueva marca: Bilbao Truck presentara su nueva imagen corporativa y su nueva web:  www.bilbaotruck.com en la que los clientes podrán solicitar presupuestos y citas online que agilizaran la gestión y adecuaran las operaciones a las necesidades de los clientes.

Las nuevas instalaciones con un área de 20.000 m2 de instalaciones y 5.000 m2 de talleres que doblan la actual capacidad de servicio del Truck Center.

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada ni visible. Los campos obligatorios están marcados


+