Quienes somos


Somos un taller mecánico de mantenimiento integral de camiones, camiones ligeros, furgonetas y coches ubicado en el Superpuerto de Bilbao.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción nuestro crecimiento ha sido constante, convirtiéndonos en poco tiempo en el centro líder de mecánica en el País Vasco .

Hemos cambiado nuestro nombre por Bilbao Truck. Esta renovación responde a la firme apuesta por evolucionar y mejorar para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes .

Unidos al vehículo industrial


1.987 abrimos nuestro primer taller de venta y mantenimiento neumáticos de camión en Retuerto (Barakaldo). La experiencia y la confianza de nuestros clientes nos han ayudado a ofrecer nuevos servicios de mecánica de mantenimiento a nuestros clientes

2007 nos transladamos al Puerto de Bilbao. Comenzamos a ofrecer servicios de mecánica profesional.

2015 ampliamos nuestras instalaciones gracias a la confianza de nuestros clientes: 5000 m2 de talleres y 20.000 m2 instalaciones para ofrecer un servicio 360º (todo en un único taller ) al transporte profesional.

Especialistas


Ofrecemos un servicio integral de mecánica para el mantenimiento multimarca de vehículos industriales.

Disponemos de los más avanzados medios técnicos y tecnológicos.

Nuestro equipo técnico consigue un alto nivel de satisfacción entre nuestros clientes.

Somos especialista en mecánica de vehículo industrial (V.I.) tanto en el transporte por carretera (corto y largo recorrido), como fuera de carretera (obra pública, manutención y aplicaciones industriales).

También mantenemos y reparamos todo tipo de remolques: tauliners, cisternas, camiones de residuos urbanos y frigoríficos.

Nuestros técnicos reciben formación permanentemente sobre todas las novedades técnicas del sector.

multimarca-bilbaotruck