PROMOCIONES JUNIO  2017     

Hemos cumplido 10 años en el puerto de Bilbao ( 2007/2017).Con motivo de nuestro aniversario os frecemos los mejores precios de neumáticos de camión Hankook.
Esta marca ofrece el máximo rendimiento kilométrico contrastado con los neumáticos que hay en el mercado. Mercedes; Man y Scania los están montados en sus camiones nuevos.
También hay ofertas en Good-Year y Semperit (2º marca de Continental). (*)
En Bilbao Truck en Junio  disfruta de las mejores ofertas en mantenimientos Renault Truck; para tu camión, furgón o furgoneta.
Disfruta de los mantenimientos m-1 al mejor precio y además consigue cheques  descuento para que tus reparaciones sean más económicas.
Te ofrecemos nuestro nuevo servicio de lavado a mano. Un servicio de calidad a un precio increíble.
D-TEC: Ya somos distribuidores de D-TEC , la mejor plataforma portacontenedores del mercado. Ya puedes  ver en nuestras instalaciones el nuevo modelo porta contenedores flexitrailer LS  extensible hasta 45” en nuestro parking.
(*) En esta oferta está incluido  el montaje de los neumáticos nuevos en nuestras instalaciones. No está incluido en el precio el equilibrado, ni el paralelismo.
Además precios cerrados para el  mantenimiento básico de tu camión: aceite motor, filtro de aceite y combustible (todas las marcas)
También puedes consultarnos sobre vehículos de ocasión Renault (camión, furgón y furgoneta)
Aprovecha este mes todas nuestras campañas y promociones!!!